¿quiénes somos?

Iniciamos nuestras actividades en el año 2013 con la denominación de Hostettler Orgánica de la mano de Pedro Hostettler, productor líder en producción de soja orgánica en Paraguay.

En el año 2018 se funda Hostettler S.A. con la afiliación del Ingeniero Agronomo Jesús Peña, como así también la incorporación del departamento de agroinsumos orgánicos y biológicos. En el mismo año Hostettler S.A.  funda la Asociación de Productores Orgánicos del Paraguay (APOPAR) para dar las mejores condiciones de comercialización y tecnología de producción  a los productores agrícolas.

 

Actualidad

Como compañía dotamos de  ingredientes alimenticios de especialidad orgánica premium a nuestros clientes e insumos orgánicos y biológicos a nuestro productores locales. Cultivamos y empaquetamos una selección de semillas y hojas: chía, quínoa, soja, maíz, canola, girasol, sésamo, caña dulce, poroto mung, yerba mate y stevia según las especificaciones de nuestros clientes.

Hostettler S.A. presenta actualmente 2 divisiones de trabajo.

División de comercialización de granos y hojas: exportamos alimentos orgánicos de la más alta calidad para el mundo.

 

División de agroinsumos: proveemos productos orgánicos y biológicos a las principales Cooperativas y Distribuidoras Agrícolas privadas del país.

Hostettler S.A. actualmente exporta alimentos a los Estados Unidos, Brasil y Europa. Nuestros productos están certificados como orgánicos de acuerdo con los reglamentos de la UE y Ecocert.

Como compañía dotamos de ingredientes alimenticios de especialidad orgánica premium a clientes de todo el mundo.

Cultivamos y empaquetamos una selección de semillas y hojas: chía, quínoa, soja, maíz, canola, girasol, sésamo, caña dulce, poroto mung, yerba mate y stevia según las especificaciones de nuestros clientes.

Compromiso con nuestros socios y clientes

En Hostettler S.A. estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores socios, como así también en invertir activamente en los recursos innovadores que nos permitan aumentar la productividad en sus granjas, logrando brindar mayor soporte tecnológico que den saltos productivos en rendimientos y calidad.

 

Tener a los productores felices y motivados nos permite brindar productos alimenticios de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Lo que hacemos.

Trabajamos de forma directa y sostenible

con un selecto grupo de agricultores en Paraguay. Ofrecemos a nuestros clientes productos completamente rastreables de la más alta calidad, al tiempo que nos esforzamos por lograr un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente de donde procedemos.

 

Hostettler S.A. actualmente exporta a los Estados Unidos, Brasil y Europa. Nuestros productos están certificados como orgánicos de acuerdo con los reglamentos de la UE y Ecocert. Los productos de calidad convencionales también están disponibles.

Import - Export

Líderes en producción orgánica.

Dirección:

Alto Verá, Itapúa - Paraguay

Colindantes a la Reserva San Rafael

info@hostettler.com.py

+595986 305 231

+595981 905 659

Hostettler S.A. 2018 ©